I.-Esta es una vida ordinaria y no debería tener ningún tipo de remordimiento de vivirla de dicha manera. Todos los mandatos sociales que intentan que seamos un producto o una fabrica andante de productos, nos hacen conformarnos con dicha vida, como si deberíamos estar agradecidos por poder vivir aunque no hayamos logrado nada fantástico o que sea redituable para las personas que deberían salir airosas de nuestra fortuna situacional. Yo abrazo esta vida y puedo decir que me gusta, me siento mucho más libre que las personas que tienen fama y mucho dinero, no debo nada a nadie, puedo caminar tranquilo por las calles sin que nadie sepa quien soy y eso es más que suficiente para sentirme afortunado.
II.- Todas estas imagenes que compilo son para mi una forma de expresar sin palabras lo que hay en mi interior. Muchas son de internet, otras son fotografías tomadas por mi y otras son arte que yo creo. No tienen un significado pensado para terceros, sino para que yo pueda volver siempre a ellas, como un 'check point' inspiracional.
III.- Pretender que la vida sea color de rosas es ignorar el hecho de que hay miles de realidades entrelazadas y muchas son tomadas como algo que ignorar porque no responden a la aplastante 'normalidad'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario